martes, 2 de abril de 2013

Trágica Semana Santa para las víctimas de violencia...

Domingo de Ramos: un detenido en Valencia por intentar quemar a su mujer y su hijo en un piso. Ellos tienen heridas graves.

Jueves Santo: un hombre es detenido en Oliva por matar, presuntamente a su mujer. Ella moría a martillazos horas antes en su domicilio. Los vecinos se horririzaron al oir la noticia. Ninguno hizo nada ante los gritos. Tenían un hijo de 8 años.

Viernes de Dolores: Muere una mujer en Lugo a hachazos a manos de su pareja. La Audiencia de Madrid entrega dos niños a un hombre imputado por maltrato.

Domingo de Pascua: una mujer muere a manos de su pareja en Palma de Mallorca.

Lunes de Pascua: Un hombre con una orden de alejamiento, mata a su hija y después se suicida horas antes de devolver a la niña a su madre.


¡¡¡Basta ya!!!




1 comentario:

  1. Martillazos, hachazos, asesinatos de mujeres, niños y niñas, pero ¿qué demonios está pasando en este país? No sólo los asesinatos, sino la brutalidad y la barbarie cada vez mayores espantan. ¿De verdad después de esto alguien puede creer que vive en un país civilizado? ¿Cómo se define civilización aquí? ¿Cómo puede pararse esta lacra y estas ansias de violencia tan grandes que matan día tras día y nunca se ven saciadas? ¿Ante qué o ante quién se están sacrificando vidas humanas, para calmar a qué clase de dioses? Madre mía, madre mía qué país de asesinos y sociópatas asquerosos.

    ResponderEliminar